Saltar al contenido

Comunicado: 15 años de servicio

  • por

EL BANCO DE ROPA, CALZADO Y ENSERES DOMÉSTICOS (BRED) DE QUERÉTARO CELEBRA 15 AÑOS DE SERVICIO

El Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos de Querétaro I.A.P. celebra 15 años de servicio dirigido a la sociedad personas en situación de vulnerabilidad, con una serie de eventos y activaciones del 3 al 17 de noviembre del año en curso.

BRED Querétaro festeja quince años de hacer la diferencia en la calidad de vida de personas con necesidades materiales y humanas, facilitando ropa, calzado y enseres domésticos a precios asequibles, así como acompañamiento, capacitación y desarrollo de habilidades para mejorar su situación.

Las celebraciones inician este jueves 3 de noviembre, en el Museo Regional de Querétaro, con una ceremonia de reconocimiento a colaboradores destacados, que han hecho posible sostener el puente entre la ayuda y la generosidad que caracteriza al BRED Querétaro.

De igual manera, se llevarán a cabo diversas activaciones y eventos en esta primera mitad de noviembre, las locaciones y horarios podrán ser consultados en las redes sociales de BRED Querétaro: @bredqro en Twitter y BredQro en Facebook.