Saltar al contenido

Evento: Honrando el pasado

  • por

EL BANCO DE ROPA, CALZADO Y ENSERES DOMÉSTICOS (BRED) DE QUERÉTARO CELEBRA SUS 15 AÑOS DE SERVICIO HONRANDO EL PASADO

El pasado 3 de noviembre en el auditorio del Museo Regional de la Ciudad de Querétaro, solemne y alegremente honramos a todo el personal que ha sido parte de la construcción y desarrollo del Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos de Querétaro, I.A.P. (BRED). En un evento corto pero sentido se le agradeció con una bella placa conmemorativa (reciclada de la donación de uno de nuestros donantes más fieles y generosos, Plomería y Cerámica, a quienes aprovechamos para agradecer por su constante apoyo a lo largo de estos años), a cada uno y una de las colaboradoras de la Institución a lo largo de estos quince años.

Este evento se realizó en el marco de los festejos por nuestro aniversario y en medio de una profunda transformación de nuestra Institución. Durante 15 años hemos atendido a alrededor de 2 mil personas al mes, proveyéndoles con ropa, calzado y bienes para el hogar a bajo costo con los cuáles puedan dignificar sus hogares y vidas. Hoy queremos ser más que un Punto de Venta, y estamos trabajando arduamente para no sólo ser un medio para que las familias queretanas generen un ahorro en su gasto de bienes de primera y segunda necesidad, si no también para ofertar opciones accesibles y útiles para su desarrollo personal y profesional, y también esparcimiento en nuestro nuevo Punto de Encuentro.

Después de 15 años de servicio, el nuevo Consejo, el equipo del BRED y todos y todas nuestras aliadas, estamos listos y listas para crecer y mejorar nuestros servicios, y seguir recuperando para transformar.

Síguenos para ser testigo de esta maravillosa transformación, estamos como @bredqro en todas las redes sociales.

Aquí puedes conocer a todo el personal que ha sido parte de la construcción de esta hermosa institución:

XV BRED_compressed